Estaba pensando ...
Que si todos recogemos los tapes, tapitas, que por cierto, prácticamente todas valen.
Dónde voy a ir yo con una tapita, aunque pensándolo bien... algún día son tres y cinco... jodo !!! ese día es que la caza ha ido bien y además no ha muerto nadie, al contrario, las tapitas, los tapes ; salvan vidas y si pensamos... no de forma superficial por supuesto, sino con pura convicción el tema es serio. Y si pensamos en lo sencillo que es, puede sonar hasta divertido, un mundo de colores en forma de tapas va a salvar a un niño.
Si no somos capaces de pensar esto, no pasa nada, pero sí hay algo que tendremos que hacer y es hacer una revisión de nuestros sentimientos, algo nos está fallando, hemos perdido la sensibilidad, la capacidad de amar al prójimo, por lo tanto de amarnos a nosotros mismos. No seremos de estos que luego decimos lo que vale una vida... En ese caso mire usted, una vida es una tapita o tape según en que punto del planeta estemos.
Tapones de detergente, tapas pequeñas de aceite, leche, los de mantequilla .... Son plástico duro es fácil de ver cuales sirven y cuál no, en realidad son casi todos válidos.
jueves, 26 de febrero de 2015
Suscribirse a:
Entradas (Atom)